RESTAURANT HÔTEL CASA FUMANAL

El Restaurante Hotel Casa Fumanal se encuentra en el corazón del pre-pirineo aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. Situado al lado del embalse de El Grado, desde su excelente ubicación se puede gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. Además, el Monasterio de Torreciudad también está a pocos kilómetros por lo que el abanico de actividades en su área de influencia es muy amplio.

En el Restaurante Hotel se realizan exposiciones de arte y cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego. La cercanía con las principales bodegas de la DO Somontano otorga un protagonismo muy especial a los buenos vinos cultivados en la región, muy presentes en los excelentes menús del Restaurante.

Cada una de las diez habitaciones del Hotel han sido ideadas y trabajadas por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito.

El Restaurante Hotel Casa Fumanal es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno.